Marisol comunicaba la gran noticia a su familia, se vuelve a casar con Dani y ella quiere que este enlace sea una réplica de la primera vez que se casaron hace 25 años en solo unos días y en el mismo lugar. Para ello, Marisol ha pedido ayuda a sus hijas Susi, Graciela y La Rebe.
"Os traigo aquí para organizar mi boda, os he traído para que me ayudéis, no me pongáis peros", les dice Marisol al llegar al lugar donde se va a producir el enlace, donde estuvieron hace 25 años: "Aquí fui yo la mujer más feliz del mundo entero".
Tras hablar de cómo pueden organizar la boda, Marisol decide sentarse con sus hijas para tener un momento de lo más sincero con ellas en el que les habla el día de su boda con Dani: "Cogí y me casé, tu padre se quedó con sus amigos, le vi muy poco en la boda. Ese día no me junte, se lo dije a mi suegra, que me iba unos días con mi madre a Talayuela y enfadada me fui".
"Tu padre me llamó, en el viaje vino a por mi, madre mía como se puso... en el trayecto para aquí casi le digo que me daba la vuelta y él me dijo que vale", les cuenta Marisol y les confiesa cómo se dio cuenta que era el amor de su vida: "Le quería, un amor solo vale para una persona. Yo no me he enamorado todavía de otro, si le quieres le tienes que aguantar. Nos matamos, pero como nos queremos nos perdonamos y seguimos hacia delante. Han sido los 25 años más bonitos que he pasado".
Aunque les cuenta la única vez que se han enfadado: "Pasó un día y le dije que me iba con mi madre, entonces me vino a recoger y no llegó ni al viernes, ni un día". Y así les cuenta anécdotas de su feliz vida al lado de Dani.