Los Jiménez han vuelto a la televisión con un nuevo spin-off de 'Los Gipsy Kings', 'Dos bodas gipsy', en el que los padres de la familia, Dani Jiménez y Marisol Vargas, renovaran sus votos matrimoniales para celebrar sus 25 años casados. Antes de que veamos su segunda boda, los padres de La Rebe, Susi, Graciela y Daniela nos han contado en exclusiva en el vídeo que encabeza esta noticia por qué les gusta compartir sus experiencias vitales en televisión.
"Nos sentimos muy queridos", ha asegurado Dani, que está encantado al saber que hay miles de personas que siguen sus aventuras y las de su familia cada miércoles en Cuatro a las 22:50 horas. Su mujer le ha dado la razón y es que les paran en el mercado o por la calle para transmitirles su cariño hacia ellos y hacia sus cuatro hijas y dos nietos, a los que han visto crecer a través de la pantalla.
Además, nos han confesado que se parten de risa al verse en televisión, porque como son "muy naturales y espontáneos" se olvidan de sus propias ocurrencias y se sorprenden a sí mismos con sus comentarios y reacciones cada vez que se sientan frente al televisor a ver una nueva entrega de sus aventuras.
Intentan siempre ver el episodio en familia y si no están en la misma ciudad, nos revelan que lo comentan por teléfono. Todos sus familiares, los no mediáticos que no salen en 'Dos bodas gipsy', también siguen muy atentamente cada entrega y les apoyan para que sigan haciendo reír a toda España: "Ellos no son sorprenden ya con nosotros porque somos tal cual como se nos ve en televisión".