Los Jiménez vuelven a estar juntos: Susi y La Rebe llegan de sorpresa con sus familias a Sevilla
Susi y La Rebe deciden ir de sorpresa a Sevilla junto a sus familias para dar una sorpresa a sus padres Marisol y Dani y para estar junto a Graciela y Danielita
Marisol no da crédito al ver a toda su familia en Sevilla: "Qué alegría, me dieron una sorpresa que no nos lo esperábamos ni Dani ni yo"
La emoción de Los Jiménez al volver a su vida y tener que despedirse: “Me da mucha pena pensar que me voy a separar de mi familia”
La Rebe echa mucho de menos a su familia, por ello decide hacer un viaje a Sevilla desde Tenerife junto a su familia y es que, además, le ha salido un trabajo en la ciudad de Andalucía. Pero no lo hace sola, quiere dar una sorpresa a sus padres, por ello tiene como confidentes a sus hermanas.
Graciela mueve todo en Sevilla para la llegada de su hermana para que Marisol y Dani no se enteren de nada. Y Susi, al saber que todos se van a juntar, dedice trasladarse también hasta allí junto a Iván y su hija desde Plasencia: "Como sabía que ibamos a estar toda la familia me uno, ya que Iván tiene carnet".
Los nervios están a flor de piel en Sevilla, los primeros en llegar son La Rebe, José y su hijo, que se trasladan hasta la casa de sus padres en Sevilla, mientras ellos no están y esperan impacientes a que lleguen Susi y su familia, pero el primer viaje largo de Iván en coche tras sacarse en carnet se les hace un poco bola y tardan más de lo esperado.
Pese a las complicaciones, Susi y su familia consiguen llegar antes de que Marisol y Dani aparezcan en la vivienda. Y lo que no se esperan ellos es que al entrar en su casa, toda su familia iba a estar esperándoles con mucha ilusión y muchas ganas de volver a estar todos juntos.
"¿Quieres que me de un infarto? Me alegro mucho de que estéis aquí", es la primera reacción de Dani al verles a todo. "Qué alegría, me dieron una sorpresa que no nos lo esperábamos ni Dani ni yo", dice Marisol. Y es que no dan crédito con la gran sorpresa que le ha dado su familia. Aunque la alegría dura poco cuando saben que "se quedan solo una semana", aunque ¿será real que este es el tiempo que van a estar en Sevilla?