Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane regresa al Madrid: “Tenemos que cambiar cosas el próximo año”

cuatro.com 11/03/2019 20:17

No era la primera vez que Zidane aparecía por esa puerta para ser presentado como entrenador del Real Madrid. El 4 de enero de 2016, el francés, mucho más nervioso, apareció como el sustituto de emergencia de un Madrid que no funcionaba con Rafa Benítez. El 11 de marzo de 2019, llegó por la misma puerta del Santiago Bernabéu como el único capaz de liderar la reconstrucción del Real Madrid.

Con su sonrisa de siempre, Zidane volvió a sentarse ante la prensa como entrenador del Real Madrid. Nueve meses después de su marcha, el francés tenía muchas cosas que decir en su regreso, y su futuro en el banquillo del equipo blanco hasta 2022. "Sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz, que es lo más importante, de volver a casa. Y lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar, lo único para mí es empezar a trabajar. No le puedo decir no al presidente", señaló Zidane en sus primeras palabras tras su regreso al banquillo del Madrid.

No me olvido de las cosas mal que hicimos el año pasado. Se donde estoy y la vida es así. Hay cosas buenas y malas y hay que aceptar todo. Voy a dar todo lo que tengo dentro para hacer que el equipo vaya mejor”, explicó el francés.

“Tenemos que cambiar cosas para el próximo año, sobre todo con el club. El tema es que faltan 11 partidos y lo que queremos es acabar bien. Estoy aquí porque el presidente me llamó. Quiero mucho a este club y aquí estoy”, afirmó el técnico del Madrid.

“No tuve dudas de volver. Cuando escucho todo lo que se dice. En nueve meses no he hecho una entrevista. El presidente en cuanto me llamó, no puedo decir no al presidente, porque después de lo que ha pasado. Cuando has ganado mucho, un bajón lo puedes tener y este año nos ha pasado. Para mí estaba dentro, viendo a mis jugadores y no estoy contento de cómo han ido las cosas. El año pasado ya estaba de entrenador y nos pasó lo mismo”, continuó el francés.

“Entrenar al Real Madrid es otra cosa. Te lo puedo decir porque lo he vivido, pero ahora tengo ganas. Me dan la oportunidad de volver y el futuro lo veremos. Lo más importante son los 11 partidos que nos quedan y los tenemos que acabar de la mejor manera. Los jugadores que están aquí han ganado muchísimo, no es un marrón. La única cosa que quiero hacer es volver con ellos y trabajar, y hacer las cosas bien, dijo el entrenador del Madrid.

También te puede interesar:

Ver más de: