Zinedine Zidane se dejó ver en la Philippe Chatrier, la pista central de Roland Garros. El extécnico del Real Madrid acudió a ver el partido de la final del torneo que enfrentaba a Rafa Nadal y a Domic Thiem. Zidane estuvo acompañado por su mujer y sus hijos.
Han pasado más de 10 días desde que Zidane sorprendiera al mundo del fútbol anunciado su salida del Real Madrid después de proclamarse campeón de la Champions League. Desde aquel 31 de mayo, el entrenador francés no se había dejado ver en ningún acto público.
Zidane acudió a la pista principal de Roland Garros para ver a Rafa Nadal, seguidor confeso del Real Madrid, en su lucha por ganar su undécimo Roland Garros. Zidane se mostró sonriente en todo momento y no hizo ninuna declaración ante los medios.
El técnico francés señaló en su rueda de prensa de despedida que necesitaba descansar y parece estar cumpliéndolo al pie de la letra. Zidane desfrutó relajado de una tarde de tenis en París compartiendo impresiones junto a sus dos hijos mayores.