Zinedine Zidane ha dejado la pretemporada del Real Madrid en Canadá por motivos personales. El equipo blanco lleva dos días de gira de verano en Montreal, pero un contratiempo familiar ha hecho que el técnico francés tenga que regresar de nuevo a Europa. El club blanco emitió un comunicado en el que señala que hasta su regreso, Bettoni se encargará de los entrenamientos.
"Nuestro entrenador, Zinédine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales", explica la entidad blanca en un comunicado.
Según informa el propio club, hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, el francés David Bettoni.
El Real Madrid, con una expedición de 29 jugadores, aterrizó el pasado martes en la ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup.
El primer amistoso del equipo en la gira norteamericana llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).
El Real Madrid aún no ha comunicado cuánto será el tiempo que esté Zidane alejado de los entrenamientos del primer equipo. Por ahora, solo se conoce que el entrenador francés ha dejado la concentración de pretemporada para regresar de manera urgente a Europa.