5 tips deportivos para triunfar en Black Friday
cuatro.com 20/11/2017 18:12
Reconozcámoslo, muchas veces nos cuesta movernos del sofá, pero cuando llega el último viernes de noviembre, nos ponemos en marcha para acudir a una de las citas comerciales más importantes del año. ¿Por qué? Obviamente porque en el Black Friday podemos adelantar nuestras compras de Navidad a precios que no vamos a volver a ver, probablemente ni siquiera en Rebajas.
En Sprinter te proponen que lo vivas deportivamente, y quieren darte 5 consejos para que seas el o la campeona definitiva de ese deporte llamado Black Friday.
- Ejercita las piernas. Si decides acudir al Black Friday de manera física, prepárate para permanecer de pie muuuuchas horas, tanto si haces cola para entrar, como para pagar. Por supuesto, lleva unas buenas zapatillas que te permitan ir cómodo o cómoda, y si son de running, ¡mucho mejor! Así podrás hacer un sprint de tienda en tienda.
- Agudiza la vista. Hay miles de ofertas, promociones y gangas, y no siempre están a primera vista. Prepárate para buscar y remover y sobre todo, no pierdas de vista tu objetivo: ¿ya tienes claro lo que estás buscando? Haz una lista y ¡abre bien los ojos!
- Entrena previamente. Al hilo del punto anterior, siempre es buena idea hacer un entrenamiento previo al Black Friday: paseate por las tiendas online e identifica antes de que llegue el día aquellos productos que te interesan. Así conocerás el precio anterior de los artículos y serás consciente de si realmente vale la pena el descuento.
- Llega siempre el o la primera. Al que madruga… Ya sabes. No te duermas en los laureles y adelántate a tus competidores. Una buena forma de hacerlo, es estar atento o atenta a las tiendas online donde quieras comprar, muchas veces comienzan antes sus descuentos en línea.
- Juega limpio: no se vale empujar. Como en todo deporte, lo más importante es participar. Hay descuentos para todos, así que tampoco te vuelvas loco. No vale empujar, robar o luchar por una oferta.
Y tú, ¿has entrenado lo suficiente este año para sacarle todo el partido al Black Friday? No olvides equiparte bien y disfrutar de la fiesta de los buenos precios