Vanessa Bryant no va a parar hasta que todos los implicados en la muerte de su marido o los que hayan hecho algo fuera de la ley paguen por sus actos.
Demandó a la compañía del helicóptero y al piloto, las familias del resto de fallecidos se sumaron a esta demanda, aunque no incluyeron en la suya la conductor como parte implicada.
La viuda de Kobe ha decido demandar a los policías que tomaron fotos del lugar del accidentes y que posteriormente se acabaron filtrando a la prensa y difundiendo. Los agentes podrían ser condenados a cadena perpetua si finalmente se demostrara que actuaron fuera de las normas.
El portavoz de la familia Bryant ha hablado con el medio 'People' y se ha pronunciado al respecto. "La señora Bryant ha sufrido una inmensa tragedia, al perder a su esposo e hija. Su dolor se ha agravado por la mala conducta de los agentes del sheriff. Los que tomaron y compartieron las fotos son responsables de negligencia, imposición intencional de angustia emocional e invasión del derecho a la privacidad de la señora Bryant”.
Según desveló el portal ‘TMZ’ uno de estos policías había filtrado la foto para ligar con una chica en un bar.