El confinamiento de gran parte de la población del planeta a causa de la pandemia del coronavirus nos está dejando noticias muy surrealistasnoticiassurrealistas, y en este caso, también muy desagradable. Miguel Ángel Borja, jugador de Junior e internacional con la selección de Colombia, ha denunciado la violación de una de las vacas de su granja.
Según el futbolista cafetero, un grupo de jóvenes drogados violó y posteriormente maltrató a una de sus vacas hace aproximadamente ocho días. Desde entonces, el animal sigue tirado en el suelo sin poder moverse. Borja ha denunciado los hechos ante la policía colombiana, quien se ha desplazado hasta la finca para abordar los hechos.
En un vídeo en Facebook, que ya se ha hecho viral, el jugador colombiano narra el desagradable momento que se encuentra pasando su vaca: “Nos encontramos aquí, en la finca… A esta vaca, unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así. Vea ahí cómo está".
El jugador pide ayuda a Dios encarecidamente y afirma que el animal apenas puede comer pequeños trozos de plátano para poder alimentarse y así no desfallecer: "Esperemos en Dios, que Dios tenga ahí y meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver está en el suelo tirada hace ocho días. A veces come plátano. Ustedes pueden ver ahí, está comiendo platanito… Vamos a coger agua para darle también, para darle agüita”.