A Sebastian Vettel le han llovido las críticas por su actuación en la celebración del Gran Premio de México. La competición había organizado una serie de novedades después de la carrera que no gustaron mucho al piloto alemán, entre ellas, el animador 'Mario Achi', la mascota del circuito que portaba un palo selfi.
"No me gustó cuando el tío de los selfis trato de meterse en la foto, así que le empuje fuera. No soy muy fan de los selfis tampoco", decía Vettel tras la celebración.
El podio también presentaba novedades como el levantamiento del coche campeón y un DJ que acompañó la celebración. Sobre esto, el piloto de Ferrari dijo: “Creo que también fue bueno elevar el coche. Pienso que es realmente genial. Obviamente, es una manera muy agradable de hacerlo, involucrar a todo el estadio y la multitud y las otras cosas, así que me gustó la mayoría, excepto el selfi y los trofeos".
Y es que los trofeos estaban patrocinados por una conocida marca de cerveza que 'vistió' a todo el Gran Premio: "Creo que es una lástima, tienes una gran carrera y han puesto mucho esfuerzo en ella y luego obtienes estos trofeos de mierda que se ven aburridos. Así que creo que podríamos tener algo para el futuro, tal vez algo bueno, tal vez un mexicano tradicional, porque creo que es un poco vergonzoso."
"Quiero decir, hay Heineken escrito en todas partes. No es necesario que también tengas la maldita estrella en el trofeo. Así que obtén algo bueno como cuando solíamos competir, cuando la Fórmula 1 solía competir aquí antes de que volviéramos ”, quiso añadir el piloto.