El cornavirus espera alcanzar su punto álgido en España durante la próxima semana. Las competiciones siguen paradas como no podía ser de otra forma y la lista de deportistas contagiados no para de crecer. Esta es la última hora de las consecuencias del covid-19 en el mundo del deporte.
La Liga de Fútbol Australiano (AFL) ha sido suspendida al menos hasta el 31 de mayo, después de haberse disputado solo la primera jornada, por el brote de coronavirus, la "amenaza más grave en 100 años" que ha azotado al campeonato.
El jugador del Bayern de Munich, Robert Lewandowski, ha anunciado que dona junto a su mujer un millón de euros para luchar contra el coronavirus. "Es la hora de jugar este partido juntos", ha dicho en sus redes sociales. Polonia y Alemania son de los países con menos muertes de Europa pero tienen un alto nivel de positivos en su población.
El que fuera jugador de Real Madrid y Estudiantes ente otros ha ingresado a última hora de este sábado en el hospital. El exjugador dio positivo por coronavirus y estaba siguiendo el tratamiento en su casa, pero debido a una agravación de la enfermedad, ha tenido que ser ingresado de urgencia.