Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Tyson Fury se masturba siete veces al día para preparar su combate contra Deontay Wilder

  • El 22 de febrero, Fury y Wilder tendrán la revancha por el campeonato de los pesos pesados

Deontay Wilder y Tyson Fury se vieron las caras en la que ha sido la primera rueda de prensa previa a uno de los combates del año. La revancha por el cinturón de los pesos pesados viene cargada de emoción y rivalidad entre dos luchadores que lideran el boxeo del súper peso.

Fury es posiblemente más mediático que Wilder, y nunca deja indiferente a nadie cuando tiene un micrófono delante. Tras la rueda de prensa entre los púgiles, Tyson Fury fue preguntado por cómo está afrontando el combate dentro del campamento de entrenamiento.

"Estoy eliminando todas las distracciones esta vez. Nada de móviles, nada de eso. Nada de bebidas con gas, cosa que tomaba en enormes cantidades. Creo que es la primera vez en diez años que no estoy tomando refrescos en el campamento. Es la primera vez que me estoy yendo pronto a la cama, despertándome a las 7, fresco como una margarita."

'The Gipsy King' también habló sobre su dieta: "Estoy comiendo cinco o seis veces al día, estoy bebiendo ocho litros de agua al día. ¡No se si todo esto realmente importa! No importó antes, pero si me va a dar alguna ventaja a la hora de ganar el combate estoy dispuesto a probarlo, por qué no."

A la pregunta de '¿Qué otras cosas estás haciendo para preparar el combate?', Fury dijo sin morderse la lengua: "Me estoy masturbando siete veces al día", seguido de las risas y de los periodistas y el asombro por la cantidad a la que somete su cuerpo el púgil. "Siete veces. Manteniendo mi testosterona bombeando. Tengo que mantener mi cuerpo activo para este combate".

El combate será el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, y se espera que sea un combate legendario entre dos de los mejores pesos pesados que ha visto la historia del boxeo.