Luis Enrique ha comparecido este miércoles en sala de prensa como nuevo seleccionador de España. Como era de esperar, todo ha girado en torno a Robert Moreno, su predecesor en el cargo y el que hasta hace unos meses era uno de sus amigos más íntimos.
Luis Enrique ha tachado a Moreno de desleal, y viendo las palabras de ambos en las últimas semanas, podría estar en lo cierto. Hace unas semanas, Robert Moreno señalaba que "estaría encantado de dar un paso al lado para facilitar el regreso del técnico asturiano". El ex manager del Barça ha señalado hoy en sala de prensa que sólo tuvo un encuentro con Moreno, el 12 de septiembre, en su casa de Barcelona, y este le dijo que entrenaría a la Selección durante la Eurocopa y que luego pasaría a ser su segundo en su vuelta al banquillo de España.
Una traición pública y privada que hemos conocido este miércoles. El seleccionador, fruto de los nervios, tuvo un lapsus con Robert Moreno en la rueda de prensa. Además, señaló que hubiese sido falso dejarle ser seleccionador hasta después de la Euro 2020.