La acusación de supuesto acoso sexual de una exbecaria del New York City a David Villa, ha sido el tema con mayúsculas de las últimas horas en todo el mundo. El exjugador, quien se ha defendido de las acusaciones a través de un comunicado, ha encontrado en Willy Barcenas, cantante de Taburete, un amigo que haya querido salir en su defensa de forma pública. Ha sido el único.
"No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación", declaraba David Villa en un comunicado publicado a primera hora de este jueves tras viralizarse la acusación pública de Skyler B.
Willy Barcenas, cantante de Taburete, y amigo de jugadores españoles como Álvaro Morata, ha salido en defensa del exjugador del FC Barcelona para echarle un capote de manera pública, ante la falta de declaraciones a su favor en las últimas horas. Unas palabras que ponían el dedo en la exbecaria, y que no han sido nada bien recibidas en las redes sociales.
"A joderle la vida a otra persona. Sin pruebas, sin nada... La Inquisición tuitera está de vuelta. Nosotros te creemos hermano", comentaba el grupo de música a través de un mensaje en las redes sociales. "Vosotros le estais defendiendo también sin ningún tipo de argumento, solo el de ser famoso", contestaba un tuitero al mensaje.
El comunicado de David Villa no ha sido el único en las últimas horas y es que el conjunto norteamericano también ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y limpiar el nombre del club, quien dice nunca haber tolerado hechos así.
"Nos tomamos este asunto extremadamente en serio y no toleramos el acoso de ningún tipo en ninguna área de nuestra organización. Inmediatamente iniciamos una investigación sobre el asunto", explicó en un comunicado. Por el momento, y más allá del comunicado, David Villa no ha querido hacer ningún tipo de declaración más acerca de las acusaciones. Un David Villa que se encuentra pasando unos días de vacaciones en Asturias.
Tras hacer pública en las redes sociales su denuncia por presunto acoso sexual al exjugador del Atlético de Madrid, la exbecaria no ha vuelto a pronunciarse. El último comentario se remonta al pasado 20 de julio, donde daba las gracias a un internauta por apoyarle en su declaración. Su acusación ha recibido una notoriedad internacional y son muchos países en donde se han hecho eco de la noticia.