Son muchos los negocios que Gerard Piqué tiene y algunos de ellos están muy relacionados con el fútbol y el deporte. El central en el 2020 invirtió en 'Sorare', una plataforma en donde pueden buscar, intercambiar y coleccionar cromos. Ahora la última en sumarse a esta compañía ha sido Serena Williams.
Piqué desembolsó tres millones de euros y además convenció a Antoine Griezmann para que también invirtiera. Estos impulsos económicos han hecho que la empresa esté en la actualidad valorada en 3.600 millones de euros.
La tenista al ver aquí un buen negocio ha decidido poner su granito de arena. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes. "Emocionada de unirme a Sorare como asesora de la junta", ha escrito la estadounidense en el post de Instagram.
A su vez en la empresa también han hablado de esta nueva incorporación. "Brindará orientación a la junta sobre variados temas, incluido el desarrollo de la relación de Sorare con atletas de todo el mundo, asesorando sobre las estrategias de Sorare para expandirse a nuevas categorías deportivas, incluidos los deportes femeninos, así como futuras iniciativas de impacto para hacer Web3 más inclusiva y diversa".
"Su experiencia en la creación de marcas, negocios y bases de fanáticos apasionados, tanto dentro como fuera de la cancha, ayudará a acelerar el crecimiento de la compañía a medida que atraemos nuevos jugadores e incorporamos nuevos equipos y ligas en todas las categorías deportivas y geografías".