Desde que el pasado 10 de agosto Lionel Messi llegara a la París junto a su familia no ha encontrado todavía un hogar donde asentarse. Desde entonces el argentino está hospedado en el lujoso hotel cinco estrellas, Le Royal Monceau, pero esto es algo temporal ya que busca una residencia para quedarse.
Ya la prensa francesa, en concreto RMC Sport, apunta a que Antonela Roccuzzo se está encargado de la búsqueda y la zona elegida para ello es uno de los barrios más exclusivos de París. Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, sería el lugar por donde están buscando.
Al parecer se habría fijado en una de las mansiones de la zona, pero el propietario al enterarse de que es Messi el interesado ha incrementado el precio en unos 10.000 euros el alquiler, aunque con el sueldo que tiene el argentino esto no sería uno de los problemas.
Las agencias inmobiliarias tienen claro sobre lo que tienen que buscar ya que han dado unos requisitos básicos que el inmueble escogido tiene que tener. Entre ellos se encuentra que tenga piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento protegido, jardín y aire acondicionado.
Al ser unas características tan específicas no es tan sencillo como parece encontrar la casa adecuaa y ya se están planteando abrir la búsqueda a otras zonas como el barrio Chatou, dos en Bougival y sies en Le Vésinet.
“La señora Roccuzzo no valida nada antes de volver a visitar el lugar con su esposo. Ella dice que ‘es hermoso y que le encanta’. Es muy amable y educada”, dijo una fuente a RMC Sport. Al parecer la mujer de Messi ha visitado un palacio Le Vésine que estaría valorado en unos 48 millones de euros.
11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y hasta una cancha de squash. Esta son algunas de las características que define a esta gran mansión a la que se le conoce como Palais Rose que se construyó en el 1900.
“La calma y la serenidad son el lujo supremo de este sublime palacio ubicado a solo veinte minutos al oeste de París. Ubicado en el lujoso Ibis Parc du Vésinet, este palacio inspirado en el Grand Trianon, catalogado como monumento histórico, ofrece 2.000 m² de espacio familiar y de entretenimiento en el sótano, el jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal donde hay varias salas de recepción, cuatro suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y una cancha de squash, así como un gimnasio”, informa la inmobiliaria que gestiona el palacio.