Mino Raiola, representante de Haaland entre otros futbolistas, ha sido operado de urgencia en el hospital de San Rafael de Milán, eso era lo que informaba la 'Gazzetta dello Sport'. La publicación añade que su estado es “reservado”. Raiola, de 54 años, está en plenas negociaciones para sacar al delantero noruego de Dortmund el próximo verano.
Alberto Zangrillo, médico jefe del hospital milanés confirmaba, pero hacía un matiz: "La operación estaba planeada desde hace tiempo. No tiene nada que ver con el Covid".
El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del fútbol y cuida los intereses de futbolistas de elite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, uno de los principales objetivos de mercado de los grandes clubes, entre ellos Real Madrid y Barcelona.
En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros.
Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.