Ona Carbonell fue madre a principios de agosto y no ha parado de recibir regalos. Uno de los últimos que le han llegado ha sido una caja de Rafa Nadal con varios obsequios como un peluche, una raqueta pequeña de tenis o una carta.
La medallista olímpica compartió con sus seguidores el regalo de Rafa Nadal y su hermana Maribel, que tenía una carta para ofrecer a Kai la Academia del tenista en Manacor: "Enhorabuena, Ona. Quizá Kai preferirá el agua, pero si no, le esperamos en Mallorca para que sea un gran tenista. Disfruta mucho de esta experiencia. Esperamos verte muy pronto. Un fuerte abrazo".
El tenista español tuvo un precioso detalle con su compañera olímpica y Ona Carbonell se lo agradeció a través de las redes sociales. La nadadora respondió: “Si a Kai le gusta el tenis, lo tendréis todos los veranos en la Academia”.
El pasado mes de septiembre, la deportista con más medallas en los Mundiales de Natación anunció que lo dejaba temporalmente para centrarse en ser madre y este mes de agosto llegó al mundo Kai, el hijo que ha tenido junto a su pareja Pablo Ibáñez.
Rafa Nadal ha querido tener un detalle con Ona Carbonell, a la que conoce de los Juegos Olímpicos en los que han coincidido. El balear está centrado en su temporada y centrado en poder defender su título de Roland Garros, tras anunciar que no participará en la gira de Estados Unidos, ni en el US Open por el coronavirus.
El tenista español decidió renunciar a la defensa de su título en Nueva York por la situación que se estaba viviendo con la crisis del COVID-19. Nadal lleva entrenado todo el tiempo en tierra batida para poder estar en forma y asaltar un año más la tierra batida de París, entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre.