El fútbol son estas cosas. Izan Rubén Barbero Jerónimo, árbitro de 15 años, dio un ejemplo de deportividad y amor al deporte con su actitud en el partido de prebenjamines entre el C.D. Cultural ASAKO Motril - C.D. Alborán.
El colegiado no dudó en consolar a los más pequeños con todo su cariño cuando el partido se les complicó. Además de indicarles varias reglas del partido, se detuvo incluso a atar los cordones de las zapatillas a los niños.
El conjunto local ha querido hacerle un agradecimiento público asegurando que “queremos agradecer al colegiado, su labor desempeñada a lo largo del encuentro. Atar cordones, explicarles sin prisa y con cariño a los jugadores las distintas formas de reanudar el juego, y otros muchos detalles que dejó sobre el césped”.
Además destacan que “siendo el punto cumbre, de una actuación de 10, el momento en que el portero del Alborán arrancó a llorar, e Izan se dirigió a él e intentaba consolarlo”.
El Motril finaliza asegurando que “muchas veces, los clubes o los jugadores, somos acreedores de TARJETAS VERDES, pues por qué no... Izan merece una TARJETA VERDE, por su labor del sábado”.