Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La petición de Gisele Bündchen a Tom Brady que no va a gustar a los aficionados del fútbol americano: “¿Qué más necesitas demostrar?”

  • Gisele Bündchen le hizo una petición encubierta a Tom Brady en plena celebración de la Súper Bowl

  • El quarterback ha desvelado la crisis matrimonial que atravesó con su mujer

  • Brady ha confirmado que va a seguir al menos un año más

Tom Brady no tiene techo y lo volvió a demostrar al proclamarse campeón de la NFL a sus 43 años con los Tampa Bay Buccaneers. Con esta ya suma siete en su palmarés particular y además se proclamó el MVP del partido.

Es bastante inaudito que con esa edad sigua estando en la élite, pero él ha demostrado que está hecho de una pasta especial. Esto es una gran noticia para todos los aficionados que le siguen, pero al parecer no para su pareja. Gisele Bündchen y junto a sus hijos estuvieron apoyándolo en todo momento. El quarterback ya ha dicho que al menos va a seguir un año más, pero como comentó en una entrevista al famoso presentador James Corden su mujer no está de acuerdo.

Gisele Bündchen quiere que Tom Brady se retire

El deportista comentó con naturalidad que su mujer ya le ha dejado caer en más de una ocasión que debería retirarse y la última vez que se lo hizo saber fue en plena celebración de la Super Bowl. "Estaba buscando a mi familia. Yo estaba preguntando: "¿Dónde está mi familia, dónde está mi familia? Y de repente veo aparecer a mi hijo mayor, que corre hacia mí. Le di un gran abrazo. Después vi a mis dos hijos pequeños. Y de pronto, veo a mi mujer y la abrazo. Y en cuanto lo hago, ella me dice: '¿Qué más necesitas demostrar?'".

En ese momento y preso de la euforia que sentía Tom Brady no quiso incidir en el tema. "Intenté pensar una forma de cambiar rápido de tema", dijo con una sonrisa, "así que pasé a otra cosa muy rápido". Gisele ya sabe que al menos un año más su marido seguirá en plena línea.

Las peticiones de Gisele

Esta no sería la primera vez que el jugador expresara públicamente que la modelo quiere que su marido se retire de los terrenos de juego. "Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?'. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños".

También comentó que su relación se resintió. "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que, aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti, pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible", dijo en el programa de Howard Stern.