Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La nueva vida de Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Asturias: un refugio y un proyecto "ilusionante"

  • Tamara Gorro y Ezequiel Garay se trasladan a Asturias para su nuevo proyecto profesional

  • La influencer ha viajado al norte para buscar la inspiración que necesita

  • El ex jugador de fútbol no ha dudado en acompañarla en este duro momento de su vida

Tamara Gorro sorprendía hace unas semanas anunciando que se retiraba momentáneamente de las redes sociales. Poco a poco la influencer ha vuelto a su vida pública. Parte de ese retiro como ella luego confesó lo hizo rodeada de naturaleza que es donde últimamente se refugia para combatir los malos momentos que atraviesa.

Uno de los lugares preferidos para Ezequiel Garay y Tamara Gorro en los últimos tiempos es Asturias. La escritora pedía ayuda a sus seguidores para encontrar sitio donde quedarse. "Me quiero ir a eso que tanto me gusta, la naturaleza, todo verde", y añadió. "Casas en un entorno espectacular, por favor, me dejáis recomendaciones".

Los motivos que han llevado a Tamara Gorro a Asturias

Este viaje no lo ha hecho sola y su marido ya retirado le ha acompañado. Además de irse para desconectar y encontrarse con la naturaleza. La madrileña aprovechará ese gran lugar para que le sirva de inspiración para su próximo libro.

Tamara ya ha escrito cuatro y está inmersa en la escritura del quinto. Del manuscrito poco se sabe hasta el momento. Ha anunciado que será duro por lo que supone para ella escribirlo. Además de esto poco más se conoce por lo que habrá que esperar a que ella siga desvelando pequeñas pinceladas o a marzo que será cuando se publique.

Esta no sería la primera vez que la pareja viajara a Asturias. Hace pocos meses Tamara y Ezequiel estuvieron cenando con Marcelino García Toral que entrenó al ex jugador en su etapa en el Valencia y con el doctor Antonio Maestro que fue el encargado de operar la rodilla de Garay que le llevó a la retirada. Quedaron tan encantados con el entorno que ha decidido volver y que este sea el lugar de inspiración para el próximo libro.