Neymar estuvo presente en la victoria a domicilio de Brasil ante Chile. Lejos de ser protagonista por su participación en el único gol del equipo, lo más comentado de la actuación del futbolista del PSG fue su aspecto físico. El ex del Barcelona volvió a dejar imágenes donde parece evidente que está pasado de peso.
Si hace unas semanas, durante sus vacaciones en Ibiza, ya fue cuestionado. Ahora ha vuelto a pasar lo mismo. Una imagen de Neymar, donde parece tener barriga, se ha hecho viral en las redes sociales. El brasileiro ha preferido tomárselo con humor y le ha echado la culpa a la camiseta: "La camiseta era talla G (L en tallaje europeo), estoy en mi peso. En el próximo partido pido una M".
Un único tanto de Éverton Ribeiro a los 64 minutos permitió a los de Tite mantener el pleno de victorias en su camino a Catar, tras siete partidos disputados, todo a pesar de las notables ausencias por la negativa de los clubes ingleses de ceder jugadores a sus selecciones por el riesgo por la pandemia de coronavirus.
Con los madridistas Eder Militao, Casemiro y Vinícius como titulares, la 'canarinha' tuvo que emplearse a fondo para solventar su compromiso en el Estadio Monumental de Santiago, donde el guardameta Weverton desbarató dos claras opciones de los chilenos Arturo Vidal y Eduardo Vargas.
Tras el paso por vestuarios, Tite prescindió de Vinícius y Bruno Guimaraes para dar entrada a Gerson y Éverton Ribeiro, y fue el segundo de ellos el que consiguió el tanto del triunfo. En el minuto 63, Claudio Bravo repelió un disparo de Neymar y el balón acabó en las botas del jugador del Flamengo, que lo envió al fondo de las mallas.