Mauro Icardi y Wanda Nara han protagonizado el enésimo capítulo de su tormentosa relación de pareja. Tras haberse separado por una supuesta infidelidad del jugador del PSG, el futbolista y la representante han decidido darse una nueva oportunidad, tras pasar unos días de ensueño en Dubai.
El ex del Inter de Milán ha vuelto a redes sociales para presumir de su reconciliación con Wanda Nara. "La mujer de mi vida", escribía Mauro Icardi en su cuenta de Instagram con un romántico posado con el Burj Khalifa de fondo. La carismática pareja ha aprovechado el parón internacional para pasar unos días a todo lujo en uno de los lugares más codiciados del mundo.
"Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa .. nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", escribía Wanda Nara en sus redes sociales, posteando la misma imagen que Mauro Icardi compartía en las suyas.
Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haber dejado atrás todos los rumores y habladurías de las últimas semanas tras la supuesta infidelidad del delantero argentino con la modelo China Suárez. Una reconciliación que a buen seguro bancarán desde el PSG, y es que el club parisino estaba preocupado por la situación extradeportiva de su futbolista, que lo mantenía desconcentrado.
Wanda Nara es un personaje del mundo del fútbol que ha generado mucha polémica en los últimos años: desde el triángulo amoroso que mantuvo con Maxi López y Mauro Icardi, a ser tertuliana en la televisión italiana en los programas deportivos. Y no solo eso, porque desde 2018 es la representante de Icardi y fue clave en su fichaje del Inter al PSG.