Kurt Zouma ha compartido un vídeo vergonzoso. Lamentable. El jugador del West Ham se grabó dando patadas y abofeteando a su gato en una publicación de Snapchat y ahora podría enfrentarse a cargos penales. En el vídeo puede verse al defensa como se divierte pegando a su gato en un acto despreciable. Tras el revuelo en redes sociales, Zouma se disculpó con un comunicado.
Al francés de 27 años le pareció divertido compartir un vídeo en el que salía pateando a su gato y dándole una bofetada mientras un niño lo sujetaba con las dos manos. Kurt Zouma protagonizó un acto lamentable y se le ve persiguiendo a su gato por toda la casa para seguir con los golpes.
En el vídeo, que ha sido publicado por ‘The Sun’, se puede ver al jugador junto a su hermano, lanzándole zapatos al animal, y dándole una patada. La publicación de Snapchat se titula 'sa begin’ (está comenzando) y rápidamente fue borrada de la red social, pero ya era tarde y se había hecho viral.
El jugador se vio obligado a emitir un comunicado por todo el revuelo mediático generado a su alrededor. "Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente. También quiero decir que lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el vídeo”, dijo el defensa.
El francés aseguró que sus gatos están bien y fue un hecho aislado. “Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder", explicó.
Las críticas han sido tan grandes que hasta el West Ham también pidió discupas por lo sucedido y aseguró que hablará en privado con el jugador: “El West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales”, sentenció el club de la Premier League.