Mucho se lleva hablando del rey emérito don Juan Carlos en estos últimos meses tras salir de España. Son muy pocas las informaciones las que han llegado de Abu Dabi, en donde se encuentra, pero alguna que otra foto hemos podido ver.
Ahora se ha desvelado que uno de los vecinos del emérito es una cara conocida para el Real Madrid. Sergio Carrallo estuvo en las categorías inferiores del conjunto blanco, en el 2015 dejó el Real Madrid C.
De ahí no encontró rumbo fijó hasta que se aposentó en la MLS donde estuvo en el New York Cosmos B y en el MB Mutiny. En 2018 decidió colgar las botas y dedicarse a otros asuntos. Terminó la carrera de ADE e hizo dos másteres en marketing digital.
Pocos destellos hemos podido ver de él. Ya es mediodía o Viva la Vida han sido de los pocos medios que han revelado en exclusiva instantáneas del emérito. Un error de una de las pilotos más destacas en ese país subió una foto a sus redes sociales y rápido se viralizó. Amna Al Qubaisi almorzó con don Juan Carlos y quiso borrar la foto de su perfil, pero ya daba la vuelta al mundo.
Vida la Vida desvelaba el lugar exacto donde vive. Se trata de la isla paradisiaca de Nurai. El programa se ponía en contacto con Sergio Carrallo que ahora se dedica al mundo de los negocios allí y le daba detalles del coste que tendría la residencia del que fuera rey de España. Al día costaría la villa en donde se aloja entre los 25.000 y los 30.000.
La foto del interior de esta localización cuadra a la perfección con las imágenes que se han publicado hasta ahora de don Juan Carlos. El mobiliario y el entorno era igual que las fotografías desveladas por el programa de esta casa.
El rey emérito se encuentra allí desde que empezara a investigarlo. Se habló que se encontraba mal de salud, pero él llegó a afirmar a un periodista que se encontraba muy bien y que hacía ejercicio todos los días.