Tragedia horrible en Italia, Guiseppe Perrino estaba jugando un partido cerca de Nápoles en honor a su hermano, Rocco, que falleció repentinamente a los 24 años. Mientras estaba en el terreno de juego Guiseppe se encontró mal y sufrió un infarto cardíaco. En seguida aparecieron los paramédicos para intentar reanimarlo mediante maniobras de primeros auxilios pero por desgracia no pudieron ayudar al jugador y fue declarado muerto un tiempo más tarde.
Guiseppe Perrino formó parte de las categorías inferiores del club Parma de la Serie A cuando era joven. Por ello el club ha querido escribir un mensaje después de enterarse del trágico incidente. "Los pensamientos de todos en Parma Calcio 1913 están con la familia Perrino, tras la pérdida de Giuseppe" publicó la cuenta oficial del Parma.
El jugador pasó su carrera en la tercera y cuarta división de Italia con equipos como Turris, Ebolitana y Bellaria. En Italia se están escribiendo mensajes de pésame a la familia de los hermanos Perrino que han fallecido tan jóvenes y de manera tan trágica.