Joaquín Sánchez está acostumbrado a deleitar a sus seguidores con grandes momentos. El jugador del Betis se caracteriza por su buen humor y en su último alarde se ha apoyado en una de las canciones de Rosalía para demostrar que también sabe perrear.
El bético le bailaba a uno de los utilleros mientras portaba una camiseta a modo de pañuelo en la cabeza. 'La Fama', una de las canciones de moda de la cantante catalana era la elegida para dejar con la boca abierta a sus compañeros allí presente y al trabajador del club.
El jugador que vive su última temporada en el club de su vida quiere irse pasándoselo en grande. Joaquín ya anunció que se retiraba al final del año y a sus 40 años ya apenas tiene minutos en el equipo y él es consciente de que debe ser el momento para futuros jugadores.
El Betis con Pellegrini a la cabeza está firmando un gran comienzo de campaña. Clasificados para los dieciseisavos de la Europa Ligue, tercero en Liga y haciendo grandes partidos. Joaquín está siendo clave hasta el momento en la Copa del Rey donde ha marcado y ha hecho historia con los béticos.