A Lucas Hernández se le acaba el plazo para entrar en prisión. El defensa del Bayern de Munich tiene hasta el próximo 28 de octubre para entrar en prisión, acusado de violencia en el entorno familiar. Su pareja, Amelia Llorente, quien fue quien hace unos años interpuso la denuncia por violencia machista, está tratando de hacer todo lo posible para evitar que el jugador francés entre en prisión.
Amelia acompañó este lunes a Lucas Hernández a elegir prisión donde cumplir su condena de seis meses como muestra de que la denuncia es ya algo del pasado y que la relación entre ambos ha cambiado totalmente. No solo con eso, la influencer pidió personalmente hablar con la jueza que lleva el caso como un intento desesperado con el que evitar la condena de prisión de su chico.
Lucas, que ha sido convocado por el Bayern para el partido de este miércoles en Champions ante el Benfica, está tratando de ganar tiempo para evitar su entrada en prisión. Según cuentan varios conocedores del caso, el equipo de abogados del campeón del mundo francés quieren cambiar esos seis meses de prisión por una condena basada en la realización de trabajos a la comunidad.
utbolista francés del Bayern de Múnich Lucas Hernández tiene de plazo hasta el próximo 28 de octubre para ingresar en una prisión española tras recoger este lunes el requerimiento para su entrada en la cárcel por ser reincidente en delitos relacionados con la violencia machista.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el exjugador del Atlético de Madrid se ha presentado a las 11:30 horas de este lunes de forma voluntaria en el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid, que había citado al futbolista para este martes.
Paralelamente, la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid tramita el recurso presentado por la representación legal del futbolista contra el mandamiento de ingreso en prisión. El futbolista solicitó la suspensión de la pena de cárcel, pero el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid se la denegó porque tiene dos sentencias condenatorias por lesiones en el ámbito de la violencia de género, dictadas por un juzgado de Madrid y otro de Móstoles.