El 1 de mayo de 2019 no fue un buen día para Iker Casillas. Todo parecía que iba a ser un día de entrenamiento más cuando el portero del aquel entonces del Oporto se empezó a encontrar mal. La intervención rápida de los médicos fue crucial para su devenir y gracias a esta también el de Móstoles ha podido celebrar el segundo aniversario de ese infarto que le cambió la vida.
Desde ese 1 de mayo ha habido muchos cambios en su día a día, pero lo más importante es que consiguió salir de ese susto y sobreponerse. No pudo continuar como profesional y tuvo que colgar las botas y los guantes, pero ha seguido ligado al mundo del fútbol y regresó al Madrid con un cargo institucional.
El que fuera portero de la Selección española ha celebrado en su cuenta de Instagram con sus seguidores este ‘tiempo extra’ y la segunda oportunidad que le ha dado la vida. “2 añitos después…” escribía acompañado de los hashtags #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime.
La publicación tuvo miles de reacciones entre las que se encontraron las de Sara Carbonero o la de su ex compañero y amigo Oliver Torres. “Después de esta foto es difícil superar el sábado...”, dijo el jugador del Sevilla.
En apenas unos días Iker Casillas cumplirá 40 años y en estos dos últimos se han producido muchos cambios en su vida, aunque lo más importante es que el guardameta se encuentra bien de salud para afrontar los proyectos profesionales que tiene fuera del terreno de juego.