Prácticamente todo lo que hace Zlatan Ibrahimovc es un hecho noticioso. El polifacético delantero nos tiene acostumbrados a que cada vez que abre la boca, sube el pan. Esta vez, no es noticia por alguna de sus sobradas dialécticas, sino que ha sorprendido a todos sus seguidores... ¡Rapándose la cabeza!
El delantero del AC Milan dejaba atónitos a sus seguidores en la tarde de este domingo con una imagen en la que aparecía con la cabeza totalmente rapada. Un 'storys' que desconcertaba a propios y extraños, y es que si algo ha caracterizado a Ibrahimovic durante toda su carrera ha sido su pelo largo y su coleta.
La imagen no ha tardado en hacerse viral, y no es para menos, dando lugar a un interesante debate. ¿Es una imagen real, o se trata de un 'trolleo' más del sueco a sus seguidores? Lo cierto es que si nos fijamos con detalle en la imagen, parece tratarse de un vacile hecho con 'Photoshop'.
Sea como fuere, no es el único futbolista que recurre a una herramienta de retoque fotográfico para vacilar a sus seguidores. Hace unos años, Sergio Ramos se quedó con sus fans subiendo una imagen donde todos los tatuajes de su espalda, aparecían borrados, más tarde supimos que se trataba de una campaña publicitaria muy bien orquestada.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha reconocido que a sus 39 años ya no tiene "obligación de trabajar", pero que lo hace porque mantiene intacta "la pasión" por el fútbol y porque cuando cumplió los 30 años se hizo un jugador "aún mejor", hasta el punto de que "destruiría a King Kong en una lucha de pulsos", como ha asegurado con su estilo habitual.
"Tengo 39 años Tengo 39 añosy con lo que he hecho, ya no tengo obligación de trabajar, pero sigo teniendo pasión por lo que hago. Nunca estoy satisfecho, y siempre quiero más. No veo a muchos jugadores de mi edad que estuvieran, o estén, rindiendo como yo lo hago. En el momento en que un jugador pasa de los 30 años es cuando empieza a bajar y lo deja. Cuando cumplí los 30 empecé a ser aún mejor", explicó Ibrahimovic en una entrevista a 'uefa.com'.