Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El hijo de Lorenzo Sanz sufre cáncer: “Voy a luchar como un jabato”

  • El hijo pequeño de Lorenzo Sanz sufre cáncer

  • Su hermano ha concedido una entrevista y ha hablado cómo está afrontando este duro momento

La familia Sanz está atravesando unos duros momentos. Hace unos meses y en plena pandemia fallecía Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid por coronavirus.

Ahora es uno de sus hijos el que no está pasando por un buen momento de salud. Paco Sanz, exjugador de fútbol, ex presidente del Granada y el segundo de los dos hijos, sufre "un linfoma maligno". Hace unos días estuvo ingresado por este motivo y era él el que anunciaba el diagnóstico de su enfermedad.

"Nos ha tocado la lotería porque pintaba realmente mal, así que hay que celebrarlo. Al final es un linfoma maligno pero muy curable curablesi todo va bien". El hijo del ex presidente blanco afronta este traspié en la vida con optimismo y fuerza.

Lorenzo Sanz habla del duro momento de su hermano

Su hermano Lorenzo ha concedido una entrevista a Europa Press y ahí ha hablado sobre este golpe duro para la familia. “Ha pasado una semana en el hospital, tenía un problema, se le hizo un tac, salió un tema que parecía muy malo, luego no ha sido tan malo, es un linfoma en el riñón, se tiene que tratar y desde ayer mismo se empezó a tratar con quimio y dentro de lo malo que parecía al principio no ha sido tanto, pero no deja de ser una cosa de la que hay que tratarse”.

Al igual que Paco, el mayor de los Sanz toman este bache con fuerza. “Hay que agarrarse a que tiene cura, hay que ser optimistas, se sale, ayer mismo hizo la primera sesión de quimio, tiene que estar cinco meses” y comentaba que seguía hospitalizado. “Tiene que estar esta semana porque le tienen que hacer unas pruebas, él está muy animado, es lo más importante, se siente muy bien”.

“Voy a luchar como un jabato”, decía Paco al contar su enfermedad. Toda la familia le está arropando en este duro momento. “Mi hermano Paco es una persona súper abierta, alegre, es el cachondo de la familia y de momento así está siendo. Hemos estado más preocupados los de fuera, que el propio Paco. Ayer nos mandó un vídeo bailando después de hacerse la primera sesión de quimio”.

“Él es así, entiendo que esto acaba de empezar, no es un proceso de dos días, son cinco meses. Entiendo que cuando vaya más le da un bajón, pero de momento lo está afrontando como es él, con mucho optimismo”.

Este revés se suma al reciente fallecimiento de su padre que todavía está muy reciente. “Buff, la racha... nos ha tocado vivir una época jodida, a nosotros en especial, y hay que quedarse con las cosas buenas y de momento quedarse con que esto es un obstáculo. Estoy seguro que mi hermano va a superarlo”.