Son grandes gestos los que hacen que futbolistas como Luka Modric se conviertan en referente. Elvira Turiño compartió un vídeo en redes sociales donde se declaraba fan absoluta del croata y pedía conocer "al mejor del Madrid".
La aficionada de 80 años natural de Pajares de Lampreana pedía tener algún gesto del jugador blanco y lo ha conseguido. “Mi Modric, que es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre es una maravilla de hombrey de chaval, humilde, bueno, humilde, bueno,todo lo tiene”. Esto ha llegado al mediocentro del conjunto merengue y ha obtenido la respuesta,
"Hola señora Elvira. Me ha hecho mucha ilusión tu vídeo y espero conocerte pronto. Que sepas que tengo un regalo para ti y te lo voy a dar cuando nos veamos. Te mando un beso fuerte", decía Luka en su respuesta. Enseñó una camiseta del Real Madrid que es lo que le dará cuando se produzca el encuentro.
Ante la ausencia de Benzema, Marcelo volvió a coger el brazalete. El brasileño salió en el segundo tiempo y le dio la insignia a Modric, algo que le hizo mucha ilusión y de lo que presumió en redes sociales. Esto tuvo reacciones como la de Asensio: “¡Qué capitán!”. Pero la más destacada fue la de Sergio Ramos con el que guarda una buena relación de amistad. “Eso sí que es un capitán. Grande mi Brate”, puso el ahora jugador del PSG.