Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ansu Fati, crack dentro, y fuera del campo: se para con todos los aficionados pese a la lesión y a su estado anímico

La derrota y la consecuente eliminación copera no fue lo peor que le pasó al FC Barcelona este jueves en San Mamés. Ansu Fati, la gran esperanza del barcelonismo para remontar la situación actual, tuvo que marcharse lesionado en la prórroga. El internacional español salió del campo llorando, y es que no hacía ni una semana que había logrado recuperarse de su anterior lesión.

No hay duda de que Ansu Fati es un jugador de diez, pero es que también lo es como persona. Pese a lo intempestivas de las horas, el dolor de la lesión y su maltrecho estado anímico, el jugador del FC Barcelona sacó unos minutos para pararse con los aficionados que le esperaban a su llegada al aeropuerto. El delantero sacó fuerzas de flaqueza para pararse con todos y cada uno de los hinchas que habían esperado hasta esas horas para hacerse una foto con él. Algo que dice mucho de su calidad humana.

Ansu Fati tiene una lesión en el bíceps femoral

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras un primer examen después de abandonar el duelo ante el Athletic Club en Copa.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dice el parte del Barça, ya de madrugada después el encuentro del jueves noche en San Mamés.

El cuadro azulgrana informó en su cuenta oficial de Twitter que el '10' tendrá que pasar más pruebas para saber el alcance exacto de una lesión que preocupó al propio jugador y al técnico culé, Xavi Hernández. "Se le ha visto afectado", reconoció Xavi.

Fati abandonó el partido de San Mamés, que se saldó con la eliminación del Barça, en la prórroga, en una nueva lesión después de la que sufrió en el mes de noviembre que lastra su regreso a pesar de que superó un año en el dique seco por su rodilla.