El Kun Agüero ya es historia del Manchester City tras haber firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona. Antes de plasmar su firma junto a Joan Laporta, el delantero argentino quiso despedirse de todos los trabajadores del conjunto inglés y lo hizo por todo lo alto. Según ha trascendido, el ex del Atlético tuvo un gran detalle con los utilleros del club de Manchester.
Según ha publicado The Athletic, el Kun Agüero compró un reloj de lujo para cada trabajador con el que ha compartido su día a día en el Manchester City desde que llegó procedente del Atlético de Madrid. "Gracias. Kun Agüero", gravó el delantero de la albiceleste en todos y cada uno de los artículos de lujo. Pero no solo eso, sino que el nuevo futbolista azulgrana también ha querido sortear uno de sus lujosos coches.
El ganador, uno de los utilleros de la prima plantilla, se llevó un magnífico Range Rover Evoque que el Kun no ha querido llevarse a Barcelona, donde vivirá al menos los dos próximos años. Solo en relojes, Agüero se ha dejado más de 60.000 euros, y eso sin calcular el valor del automóvil.
El nuevo jugador del FC Barcelona, el delantero Sergio 'Kun' Agüero, ha asegurado en su presentación que cree que su amigo Leo Messi continuará en el Barça y que juntos intentarán dar "lo mejor al club", si bien ficha por la motivación de ser blaugrana, más allá de la decisión del '10', y quiere trabajar para ganarse el ser titular.
"Esperemos jugar juntos, claro. Veníamos negociando hace tiempo y lo que pase con Leo son decisiones que él tomará con el club. Pero obviamente que es un placer y un orgullo jugar juntos. Conviví con él en la selección desde chicos, lo conozco bastante. Creo que sí que continuará aquí, e intentaremos dar lo mejor para el club, como él hizo siempre", aseguró en la rueda de prensa de su presentación.
Agüero aseguró que habla "todos los días" con Messi. "No puedo decirte de qué hablamos. En el último mensaje, me puso 'felicitaciones' y alguna broma que no puedo decir. Jugar ahora con él, entrenar con él cada día, lo voy a conocer más y va a ser todo más fácil", auguró.