El carácter fiestero y divertido de Gerard Piqué siempre ha estado ahí. El central del Barça ha hablado en The Overlap, el canal de YouTube de Gary Neville de su época más loca en sus comienzos como profesional y ha relatado cuál fue una de las fiestas más “increíble” de su vida.
“La fiesta de Navidad en 2007 en mi último año en Manchester. Tenía 20 años, ¡todo el día fue increíble!”, dijo Piqué. Esta fiesta tuvo sus consecuencias y se llevaron la reprimenda de Sir Alex Ferguson, entrenador de los red devils en aquel momento.
"Dos o tres días antes de Navidad, hubo una fiesta solo para los jugadores del equipo. Salimos del entrenamiento, dejamos los coches allí y cogimos un autobús. Fuimos al casino y de fiesta por algunos pubs. Al día siguiente Sir Alex nos esperaba en el vestuario. Nos echó una buena bronca. Había una silla de aluminio y él le dio una patada, pero desgraciadamente con la espinilla y comenzó a cojear. Se destrozó la pierna. Fue espectacular. A partir de ahí dejaron de hacer la fiesta de Navidad”, dijo en su día en un documental del Barcelona.
El jugador culé habló de su bebida favorita cuando sale de fiesta que es el whisky con coca-cola y el por qué toma esa. “Al día siguiente no tienes resaca. Es lo que me dijeron cuando era joven”.
También se vio al Piqué más personal y habló del día a día que comparte con Shakira en donde ninguno de los dos cocinan en casa y se atrevió a responder el por qué todavía no están casados a pesar de todos los años que llevan de relación.
“Leí una declaración de suya en la que decía algo así como que prefería no casarse prefería no casarsey que la siguieras viendo como una fruta prohibida para mantenerte atento”, le decía Neville a Piqué, a lo que el central respondía. “Sí, es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja cómo funcionamos como parejay no sentimos la necesidad de estar casados”, respondía el catalán. “Así pues, le pediste matrimonio y te dijo que no”, le interrumpía Neville. “No, no, no, no, no, no… te lo diría si así hubiese sido, no tengo problema, pero no es el caso”, concluyó Gerard.