Gareth Bale está siendo intrascendente en el Real Madrid. Relegado en el banquillo y con lesiones, el galés se centra en negocios fuera del fútbol para poder seguir ampliando sus ingresos. El delantero ha unido una de sus pasiones al mundo del ocio para ampliar sus horizontes.
Bale abrirá el próximo 18 de marzo un bar de golf. Par 59, así es el nombre del nuevo local del que es dueño el jugador del Madrid. El establecimiento busca que sus clientes estén en un ambiente distendido y rodeado de una de las pasiones del futbolista.
El local está situado en su ciudad natal y se ha pronunciado al respecto sobre ella. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar nuestra fecha de apertura para Par 59; ahora todo lo que queda por hacer es jugar un poco al golf”, señaló el jugador recientemente. “Hemos podido transformar un sitio en el centro de la ciudad que anteriormente había estado vacío desde 2016″, añadió el director general de Depot y cofundador de Par 59, Nick Saunders.
Para Bale esto también supone una forma de crear empleo en local ya que 45 personas estarán contratadas para trabajar en el nuevo bar.
No es el primer local de este tipo que tiene el galés en su propiedad. En el 2017 abrió otro que se llama Elevens Bar & Grill. Su objetivo a corto plazo es hacer que Par 59 tenga éxito, pero en un futuro quiere expandir sus negocios en Dubái como ha apuntado The Sun.