La lista de Luis Enrique ha caído como una bomba. Las ausencias y alguna sorpresa están dando mucho de qué hablar e incluso algunos políticos no han podido resistirse a pronunciarse al respecto. Uno de ellos ha sido Gabriel Rufián.
Una de los aspectos más comentado es que por primera vez en la historia no va ningún jugador del Real Madrid en la Selección y precisamente de esto ha hablado con mucha sorna. “ÚLTIMA HORA | El Tribunal Supremo abre diligencias contra Luis Enrique tras no convocar a ningún jugador del Real Madrid diligencias contra Luis Enrique tras no convocar a ningún jugador del Real Madridpara la Eurocopa”, puso en su cuenta de Twitter.
La principal novedad entre los que se encuentra este grupo del Madrid es Sergio Ramos. El capitán no va a ir a la Eurocopa 2020. Luis Enrique ha explicado los motivos y asegura que le duele haber tomado esa decisión.
“No ha podido competir desde enero en las condiciones adecuadas ni entrenar con el grupo. No ha sido fácil. Ayer se lo comuniqué y fue difícil y duro, me sabe mal". "Le dije que fuera egoísta y que se recuperara. No hay sitio para todos, tomar decisiones es mi trabajo como seleccionador", señaló el asturiano.
La respuesta del camero no se ha hecho esperar y ya se ha pronunciado en redes sociales. "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere".
“En este caso es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero", sentenció.
Mucha gente tampoco ha entendido como Nacho haciendo una gran temporada con el Madrid, teniendo rodaje y buen rendimiento no va. El seleccionador ha preferido incluir a jugadores como Llorente o Eric García que tienen menos minutos.