Fernando Torres ha vuelto a saltar a la primera plana en esta semana. Se conocía hace unos días que volvía a su casa para hacer las prácticas en el Atlético B. Hoy ha anunciado en su perfil de Instagram una colaboración con una marca y las imágenes no pasan desapercibidas.
Parece que el polo que llevaba en el vídeo le estaba estrecho, pero no. Los hombros y brazos de 'El Niño' han aumentado considerablemente con respecto a su etapa como futbolista. Ya hace meses se vía cómo se machaba en con el boxeo y los resultados son evidentes.
Ahora se abre una nueva carrera para uno de los delanteros más queridos por los colchoneros. Fernando estará en el equipo de Nacho Fernández, técnico del Atlético B, para seguir con su formación como entrenador. Estas prácticas entran dentro del plan para poder tener el carnet de entrenador.
Al no contar con esta licencia todavía no podrá acompañar al equipo en los desplazamientos de los partidos, pero sí estará en la rutina de entrenamientos. Con uno con los que tendrá que trabajar como alumnos será el hijo de Simeone.
Este fin de semana se ponían todos los focos sobre él al partir como titular y responder con un gol. Giuliano Simeone empieza a destacar en la cantera. Sus ganas de trabajar gustan mucho a los técnicos y este tanto solo puede ser el principio de una gran carrera.
Lo cierto es que Torres fue muy querido en su momento y ahora lo sigue siendo. Las últimas palabras de un canterano rojiblanco han dado buena cuenta del buen profesional que es. Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid que está cedido en el Fuenlabrada, comentaba que le ha dado "muy buenos consejos.
El día del partido hablé con él por la mañana y me dio muchos consejos que creo que es con lo que me quedo. También he entrenado con Diego Costa y Morata y he aprendido de ellos”