Increíble, pero cierto. Raquel del Rosario ha compartido con sus seguidores de redes sociales el increíble ataque que recibió su hijo hace unos meses por parte de un puma de la que ella misma tuvo que salvarlo. Una vez que el susto ha pasado, la cantante lo explicó y una de las personas que reaccionaron a la publicación fue Fernando Alonso con el que estuvo casado 5 años.
La artista, tras hablar sobre este fatídico hecho que afortunadamente no hay que contar males mayores, ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo entre los que se encontraba el del piloto con el que guarda una buena relación desde que se separaran. Escribió un emoticono de un corazón y de una familia mostrándole así el apoyo. No es la primera vez que en redes sociales se pronuncian de esta forma ya que en numerosas publicaciones ambos se comentan.
La cantante comenzó relatando: “Siempre he dicho en tono de broma que algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto”, decía en el post
Raquel habló sobre las palabras que le dijo el médico cuando atendió a su hijo y de la importancia de su intervención. “‘Unos milímetros más y no lo hubiese logrado’, fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte. “Mami, voy al árbol a buscar fruta”, me dijo en el jardín.
El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas.
Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima.
Pedro apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital. Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo”.
“La vida nos habla a través de acontecimientos que muchas veces escapan a nuestra comprensión, que nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el que solo podemos otorgar amor y dedicación”, concluyó diciendo. Un hecho que sin duda marcó a la ex de Fernando Alonso y del que poco a poco se están recuperando.