El defensa de la Roma Chris Smalling y su esposa, Sam, afirma que vieron un OVNI por la redes sociales. El jugador del nuevo equipo de Mourinho ha mostrado su asombro al ver un objeto extraño en el cielo en sus vacaciones en Jamaica. Ha sido la mujer del Chris, Sam Cooke, quien ha informado sobre lo que han visto ambos. La pareja sufrió hace poco tiempo un atraco en su casa.
En una publicación detallada de Instagram, Sam Cooke, la esposa del jugador de la Roma comenzó asegurando a sus seguidores que la pareja "no había tomado setas mágicas ni nada" mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano con la familia. Después de aclarar que no estaban bajo los efectos de ninguna droga, pasó a describir cómo el objeto volador "voló muy bajo a nuestro lado" y "giró y se disparó hacia arriba en el cielo, donde permaneció durante una hora tal vez más"
Sam, una modelo glamorosa de Manchester, luego explicó cómo el OVNI silencioso y camuflado era "demasiado pequeño para ser filmado cuando permanecía estacionado en el cielo, aunque Chris podía verlo girando con luces parpadeando a su alrededor". Luego afirmó que la pareja podría haberlo captado fácilmente en la cámara cuando el objeto "masivo" pasó volando, pero la pareja "estaba demasiado atónita" por el descubrimiento inesperado.
Dos horas después, Sam volvió a Instagram para asegurar a sus seguidores que el objeto volador era "100 mil millones por ciento" y no un dron.
Ella escribió: "Era enorme y muy sofisticado, con luces tenues alrededor del borde. También tenía una forma apagada, no como la de un dron. ¡Loco, lo sé! Además, no era un avión ni nada por el estilo. Era silencioso. Incluso los drones son ruidosos.
"Además, no tengo nada que ganar con compartir esto. Solo que muchos de mis seguidores probablemente pensarán que estoy loca".