Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Camavinga cumple su promesa con el staff del Rennes: regala 166 camisetas del Real Madrid con su nombre

Camavinga se ha ganado al madridismo en las pocas semanas que lleva en el Real Madrid. El joven centrocampista francés ilusiona con su juego, pero también con su actitud y su buen estado anímico. Se le ve un jugador que deja amigos allá por donde va, y esta semana, se ha podido comprobar con una imagen que ha subido el Reims, su exclub, en redes sociales.

El Rennes es el club que dio a Camavinga la oportunidad de debutar en la Ligue 1, y también, de poder jugar con la absoluta de Francia. A la postre, ese chance le ha llevado a fichar por el Real Madrid, donde es ya una auténtica sensación para el madridismo. El centrocampista galo prometió a todos los empleados del club que les regalaría una camiseta con su nombre y dorsal una vez fichara por el conjunto blanco. Pues dicho, y hecho.

El Reims ha compartido varias imágenes en redes sociales donde los 166 empleados del club a los que Camavinga hizo su promesa, posan con las nuevas camisetas del Real Madrid. Un gesto que se ha viralizado en redes sociales y que ha hecho que el futbolista francés se gane aún más al madridismo y también a su exafición, la del Reims.

Camavinga: "Benzema es un líder"

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota Karim Benzema, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo". "Benzema es un líder. Hablamos mucho y yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo", manifestó en una entrevista a Téléfoot.

Camavinga, último fichaje de la temporada del Real Madrid, ha ganado peso en la plantilla pese a tener tan solo 18 años. Ya ha sido titular con Carlo Ancelotti y ha participado, marcando un gol y una asistencia, en los cuatro partidos celebrados desde su llegada.

"En cuanto supe que el Real Madrid me estaba siguiendo y estaba dispuesto a hacer una oferta, no lo dudé ni un segundo. Podría haberme quedado en el Rennes, es el equipo de mi corazón para siempre y sigo viendo todos sus partidos, pero son cosas con las que no puedes dudar. Pronto volveré al estadio para ver a mis compañeros", reflexionó.