Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más carismáticas tanto en España como en Italia. Precisamente en el país de la modelo se ha celebrado este jueves el día de los Santos Inocentes y para festejarlos, la influencer ha querido gastarle una broma al delantero de la Juventus nada más y nada menos que diciéndole... ¡que estaba embarazada!
Álvaro Morata ha vuelto a su casa de Turín tras el parón de selecciones, donde fue convocado por Luis Enrique para jugar con España. El delantero de la Juventus se encontraba en la cama jugando con su ordenador portátil cuando Alice Campello empezó con el plan de su broma, para algunos en las redes sociales, de mal gusto.
La modelo italiana lanzó a su chico un test de embarazo para 'trollearlo', lo que causó una estupefacción absoluta en el exdelantero del Real Madrid. Aunque el español empezó no creyéndoselo, fue haciéndose a la idea con el paso de los minutos, hasta que Alice confesó finalmente que se trataba de una broma. Fue entonces cuando el ariete puso mala cara, llegando a decir: "No puede ser, esto no se hace".
El delantero de la selección española Álvaro Morata reconoció su satisfacción por estar entre los elegidos por Luis Enrique Martínez para el inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022 y admitió que el asturiano le exige "mucho", pero también le hace sentirse "importante", mientras que, por otro lado, no quiso dar consejos sobre el futuro a alguien con "la edad y trayectoria" de Sergio Ramos y aseguró desconocer qué sucederá con el de Cristiano Ronaldo y el suyo propio.
"Me siento un jugador de la selección y el míster me hace sentir importante cuando vengo y me exige mucho. Sé lo que significa el puesto de delantero y sufro cuando las cosas en el club no van bien porque sé que puede repercutir para venir a la selección", indicó Morata en rueda de prensa.
El madrileño apuntó que en su equipo tiene que "adaptar muchas cosas" porque es "diferente jugar con Cristiano". "Creo que es el año que más asistencias he dado. Aquí en la selección también se me da bien asociarme, y tengo que alargar el equipo para ser una solución y un apoyo, y luego llegar al remate", remarcó.