El beticismo está de enhorabuena. Primero, por haber ganado su tercera Copa del Rey. Y segundo, porque al fin ha aparecido la bufanda verdiblanca perdida por la madre de un niño fallecido de cáncer durante las celebraciones del título copero. Aurora ya tiene la bufanda consigo y ha querido dar las gracias a quienes la han ayudado a encontrarla.
"La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra. De verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, que ya está en casa, ole ole ole, gracias", escribía Aurora en sus redes sociales, la madre verdiblanca que había perdido la bufanda.
Desde que Aurora lanzara el mensaje de que había perdido la bufanda, miles de aficionados, de diferentes equipos, se han movilizado para tratar de buscarla. La bufanda pertenecía a su hijo de 14 años, fallecido hace tres, por culpa de un cáncer, con lo que el objeto tenía un increíble valor simbólico para esta madre.
"Mil gracias a todos por vuestro apoyo, sin vosotros no hubiera podido conseguir mi sueño, algo que veía imposible y gracias a la bondad de tanta y tanta gente que os habéis volcado conmigo, ese sueño tiene un final feliz", ha explicado en sus redes sociales.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha exigido este lunes al alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz (PSOE), "responsabilidades" por lo que ha calificado de "nefasta y partidista" gestión del protocolo de la Casa Consistorial tras los "vergonzosos acontecimientos" en la recepción al Betis Balompié tras la consecución del título de campeón de la Copa del Rey.
Peláez ha lamentado "el espectáculo bochornoso" en el Salón Colón, donde el servicio de Protocolo y de la propia oficina del alcalde "obvió", según su relato, a los representantes de los grupos municipales "en detrimento de concejales y cargos orgánicos del PSOE, que se dieron cita en el Ayuntamiento acompañados por familiares y amigos que ocuparon el espacio reservado para los ciudadanos y para los legítimos representantes del pueblo de Sevilla".