El mercado de la Kings League está en pleno auge. Los equipos están fichando a jugadores de los que fueron sus rivales, pero también miran fuera para ver si hay alguna incorporación nueva en la liga de Piqué.
Ibai Llanos ya habló en su día de que contactó con Isco para convencerle de que fuera a Porcinos, pero el jugador se veía con capacidad para seguir al máximo nivel. Esto sucedió cuando se quedó sin equipo el pasado mes de noviembre tras rescindir su contrato con el Sevilla.
Meses después el malagueño sigue sin encontrar equipo, aunque él no desiste en la idea de poder seguir en la élite. A Ibai Llanos le volvieron a preguntar por él y por James Rodríguez que ha sufrido un caso similar al de Isco al rescindir el contrato con el Olympiakos.
“Vistes que Isco y James son agentes libres”, le decía en un comentario uno de sus seguidores. “Sí, con Isco hablé y no hay posibilidad de momento de que venga a la Kings League y con James me imagino que tampoco. Es joven y va a querer ofertas de los equipos. No creo que se quiera retirar”, decía el streamer vasco.
Isco y James viven una situación similar. El colombiano se acaba de quedar sin equipo por lo que no le ha dado tiempo a encontrar a otro, pero el malagueño lleva ya varios meses sin encontrar salida a su futuro. Lo tuvo casi hecho con el Union Berlin, pero a última hora la operación se canceló.
A pesar de no encontrar solución, según Transfermarkt son los dos futbolistas que actualmente se encuentran libre que mejor valorados están en el mercado. Los dos tocaron techo cuando llegaron al Real Madrid, pero desde entonces su valor ha ido cayendo en picado.
Isco llegó a valer unos 90 millones y en la actualidad solo 5. El caso de James es parecido. En el 2014 ascendió hasta los 80 y en la actualidad ha descendido hasta los 9 millones.