La tiktoker, Mercedes Silva, conocida comoTotakeki, alborotó las redes sociales en pleno directo de Twitch. La gallega apareció con una camiseta del Deportivo de la Coruña en su canal de streaming, donde ya se había declarado deportivista en numerosas ocasiones.
La rivalidad existente entre el Depor y Celta va más allá del terreno de juego y las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo 'campo de batalla' para que aficionados de uno y otro lado se lancen sus piques. La creadora de contenido humorístico, compartió un clip en sus redes sociales de su propio directo del momento en el que lanza un mensaje al Celta y a sus seguidores, en el propio tweet puso: "Mi nuevo clip favorito".
En la parte del directo que subió a su perfil, Totakeki decía de forma irónica, acercándose a la cámara: "escuchadme bien, puta Vigo y puta Balaídos", comentaba entre risas.
No han tardado en aparecerle tanto críticas y como elogios a un clip buscado desde el humor, que ha generado bastante pique en redes sociales. Aficionados del Celta que no les ha gustado nada que la creadora lance un mensaje contra su equipo, pero, en cambio, seguidores del Dépor que han descubierto la faceta más deportivista de Totateki y la han calificado como "nueva ídola".
La joven de 22 años comenzó haciendo vídeos en Tik Tok y consiguió la viralidad de internet con un vídeo de la pasada festividad de San Juan. Luego, encontró su audiencia potencial creando vídeos sobre sus rutinas diarias y enseñando su trabajo de una forma que llamó la atención a los espectadores. Actualmente, cuenta con más de 10.000 espectadores en Twitch y 268 mil seguidores en redes sociales, donde se la puede ver en repetidas ocasiones con distintas equipaciones del club de Riazor.