Tras el primer día del mercado de la King's League, la locura ha vuelto al Cupra Arena de Piqué. Y eso que la gran mayoría lo tenían pactado. Arrancaba el mes de mercado de fichajes desvelando las cláusulas que cada equipo había puesto a sus jugadores. Y veíamos la primera trampa.
Muchos de los presidentes, como fue el caso de Adrián Contreras, Ibai Llanos o Perxitaa, pusieron cláusulas bajas (en torno a un millón) a varias de sus estrellas, dejando claro que tenían un pacto con alguno de los otros equipos de la King's League.
Y así se empezaron a dar los primeros movimientos. Jacobo, del Barrio a Porcinos; Kilian, de Porcinos al Barrio; Aleix de Ultimate a Saiyans; Xavi Olaechea a Pio por 1 millón o Feliu Torres a Ultimate; fueron algunos de los acuerdos de intercambio. Pero entonces llegó el momento del dinero.
El presidente del Barrio, Adrián Contreras, ya se olía lo que le podía pasar a su equipo. Y antes de arrancar el mercado, durante la hora de negociaciones, pudimos ver al joven tiktoker sentado en un esquina, emocionado y con la lagrima a punto de salir. "Estoy pagando las consecuencias de ser el campeón", comentó Adri.
Y así fue. La primera gran decepción llegó con el fichaje de Aniquiladores de Pau ZZ, pagando 40 millones. Uno de los preferidos del presidente, se marchaba al otro finalista. Pero la gran decepción llegaría justo al final del programa, protagonizando así una situación muy 'Sálvame'.
Los hermanos XBuyer anunciaban que iban a pagar una cláusula y Adrián Contreras ya se lo podía oler. "Hemos pagado 72 millones por Beguer", comunicaban los presidentes, mientras el joven tiktoker se levantaba de su asiento para marcharse del plató.
"Tú síguele, vete con él cámara", le decía Gerard Romero al cámara de la King's League. En ese momento, las redes explotaban y comparaban a Adrián Contreras con Lydia Lozano, por su manera de abandonar el plató de Sálvame.