La King's League está en el punto de mira. El ex árbitro principal, Titos, acusó de forma directa a Piqué y la organización de corrupción durante los partidos, llegando a asegurar que le llegaban "órdenes desde arriba". Pero ahora, también tiene pruebas.
El ex colegiado primero sacó una carta en redes sociales contando todo lo que había pasado tras la final del Camp Nou. En esa misma carta, Titos informaba de que abriría un canal de Twitch y precisamente eso fue lo que hizo esta noche del jueves.
Titos, durante su directo, confirmó que sus acusaciones no eran 'calumnias, ni mentiras' e incluso llegó a ofrecer una prueba. Reaccionando a un vídeo del partido entre Ultimate Móstoles de DjMario y El Barrio de Adrián Contreras, el colegiado aseguró que le dijeron la carta por el pinganillo.
"Si roba la acción", es lo que se escucha que dice Titos mientras se agarra el pinganillo. Con este vídeo, el ex colegiado intenta demostrar que desde la organización ya le informan cuál es la carta que va a utilizar uno de los equipos, que cuenta con un comodín y todavía no ha descubierto su elección. Una decisión que no ayuda a ninguno de los dos equipos, pero que deja entrever que Piqué y sus organización contaba con más información de lo que parecía.
Pero no se ha quedado la cosa ahí y Titos llegó a asegurar que cuenta con otras tres pruebas que irá mostrando en el futuro. "Te van a denunciar por calumnias. Igual alguno se piensa que me he caído del árbol. Para decir una calumnia tienes que decir una mentira y yo no estoy diciendo ninguna mentira. Tengo tres o cuatro pruebas, hoy voy a sacar una pero que las cosas queden claras. Si yo tengo que denunciar a la gente cuando me han faltado el respeto, es que el juzgado estaría lleno de denuncias", finaliza Titos.