Gerard Piqué ha concedido una entrevista a los compañeros de Marca en donde, además de hablar de la actualidad y sus últimos proyectos con la 'Kings League', ha comentado cómo sus hijos vivieron su retirada del fútbol profesional y la pasión que estos tienen por el deporte rey. El ex del FC Barcelona se ha abierto en canal, mostrando una faceta como padre desconocida hasta ahora.
“Milan es el más apasionado por el fútbol, le apetece mucho vivir conmigo la experiencia de ir al campo. El otro día fuimos a ver al Barça contra el United en la Europa League y la verdad que le encantó. Le gusta mucho compartir algo que durante muchos años no hemos podido hacer porque yo estaba jugando", explica Gerard Piqué. El ex del FC Barcelona ha desvelado también cómo vivieron sus hijos el día que decidió colgar las botas: "En parte lo entienden por la edad, porque ya toca y porque es el proceso natural de las cosas".
A diferencia de lo que ocurre con los hijos de otros futbolistas, como los de Courtois, Casillas o Cristiano Ronaldo, los dos pequeños de Gerard Piqué y Shakira no han apostado, de momento, por el fútbol. Los dos niños se han decantado por el beisbol, deporte que han estado practicando hasta hace solo unas semanas, cuando la cantante colombiana tomó la decisión de empezar una nueva etapa de su vida en Miami.
Trasciende desde el entorno de Piqué que el exfutbolista está más unido a Milan. Ambos comparten la pasión por el fútbol y por la 'Kings League', de hecho, Gerard ya se lo ha llevado a varios directos y a algunos de los partidos que se celebran cada domingo en Barcelona, algo que no le habría gustado a su expareja Shakira.