Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rosalía quiere hacer de oro al Barça: hasta 2.000 euros por su modelo de camiseta para el clásico

El FC Barcelona ha anunciado que lucirá a Rosalía en la camiseta para el clásico de Liga. En la parte delantera irá el logotipo de 'Motomami', el último álbum de Rosalía, y lo hará para enfrentar al Real Madrid en el partido que se disputará en el Spotify Camp Nou.

Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.

Una camiseta apta para pocos bolsillos

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento. La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial del club, aunque por los precios no son aptas para cualquier tipo de bolsillo.

La más barata que es el diseño simple con el logotipo en la parte delantera cuesta 399.99 euros, pero esto no sería nada comparado con los 1999,99 euros que vale una edición limitada que estaría firmada por los jugadores.

El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

En 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de 'streaming' crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.