Ibai Llanos sigue desvelando secretos a través del canal de Twitch de la King's League. Durante un directo, Ibai ha contado una historia que ha sorprendido a todos los espectadores.
Los presidentes de la King's League se encontraban haciendo el directo habitual donde hablan sobre diversos temas y contando anécdotas propias, cuando Ibai le suelta disimuladamente a Piqué: "Una vez nos colamos en el Camp Nou, esa no la contarás nunca", acto seguido niega que vaya a contar lo que pasó aquel día.
Ante la insistencia de los allí presentes, Ibai comenzó a relatar la historia: "Hubo una noche con el Kun Agüero y Gerard Piqué, que nos colamos en el Camp Nou a las seis de la mañana e hicimos un Crossbar Challenge", cuenta el streamer. Entre risas, Piqué añade que "vino otra persona". Ibai admitió "mi hermano y Reven", a lo que el exfutbolista le contestó "No, R.P". Ibai cae en la cuenta y asegura "Ah, Riqui Puig".
Continúa relatando Ibai: "Reven es tan listo que perdió la funda del móvil en mitad del Camp Nou, llegaron para jugar contra el Valencia y había una funda de Goku en mitad del campo".
La jueza de Majadahonda que investiga presuntas irregularidades en el traslado de la Supercopa de fútbol a Arabia Saudí ha solicitado al exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, el contrato suscrito con la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que buscara posibles opciones para que la competición se jugara fuera de España.
Según informó el diario El Confidencial y confirmó EFE, el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda ha pedido en una providencia que Piqué remita en el plazo de diez días la documentación relativa al mandato de la RFEF para que realizara dicha gestión.
La denuncia fue presentada tras la publicación por El Confidencial de documentos y audios que indican un posible pacto entre Rubiales y Piqué, por el que Kosmos (la empresa de Piqué) habría cobrado una comisión multimillonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.